Liga Escolar

II Liga de Tenis Escolar

La mejor motivación para los alumnos/as

Mi Cole Tiene Tenis ha creado y desarrollado la  Liga Escolar de Mini-Tenis en las 5 Áreas Territoriales de la Comunidad de Madrid en las que este proyecto está presente y donde todos nuestros alumnos defienden los colores del equipo de su colegio.

Tras un éxito rotundo de participación y diversión en  2017, en 2018 esta competición se ha consolidado en nuestra región como una de las mejores formas de aprender a jugar al Tenis.

Todos juegan

El diseño de esta competición permite que todos nuestros alumnos jueguen en todas las jornadas programadas. Progresivamente su destreza aumentará así como la complejidad de las actividades. El nivel de juego o edad de cada alumno será homogéneo respetando el espíritu de esta Liga:  cooperativo y socializador, aprendiendo a ganar y a perder.

Deporte Escolar

Es imprescindible  la participación de nuestros alumnos porque potencia la labor del equipo frente a las individualidades.

Cuándo y dónde jugaremos

Cada colegio podrá actuar como sede de la Liga Escolar en sus propias instalaciones acogiendo al resto de centros de su área geográfica más próxima.

Los horarios y fechas de juego se publicarán en esta web así como vía email a todos los participantes.

Plazas limitadas, Apúntate ya en tu colegio

Saber más

Contacte con nosotros




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Avda. Pirineos, 9 | 28703 – S.S de los Reyes (Madrid)
T. 91 658 77 84 | info@micoletienetenis.com