Único proyecto de tenis escolar a nivel nacional

El Proyecto

Tenis + Colegios = Diversión

Mi Cole Tiene Tenis realiza su trabajo en 72 colegios de todas las Áreas Territoriales de la Comunidad de Madrid. En los últimos años, más de un millar de niños y niñas han comenzado su aprendizaje en este apasionante deporte gracias a este proyecto.

Impulsores

Desde el primer momento que se presentó la idea tanto a la FTM como a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, consideraron este proyecto imprescindible para el fomento y desarrollo del Tenis Base acercando nuestro deporte a todos los centros de la región.

A día de hoy SOMOS EL ÚNICO PROYECTO DE TENIS ESCOLAR A NIVEL NACIONAL.

Metodo Pedagógico

La experiencia adquirida nos ha llevado al desarrollo de un Método Pedagógico en constante evolución que une la Estructura Funcional del Tenis con la Educación Motriz, Social y Cognitiva de nuestros alumnos.

Proporcionamos numerosas herramientas docentes que se aplican con un idioma común en todos los Centros Educativos en los que Mi Cole Tiene Tenis desarrolla su trabajo.

El resultado final ofrece diversión, enseñanza individualizada, trabajo en equipo y un elevado nivel técnico en nuestros alumnos.

Educamos Personas

MI COLE TIENE TENIS además de enseñar Tenis y motricidad en las etapas tempranas, asume su responsabilidad en educar y formar a personas que serán el futuro de nuestra sociedad.

Mediante herramientas docentes muy fáciles de aplicar, inculcamos los valores implícitos en el Tenis descritos en un programa de adquisición progresiva en cada sesión.

 

Plazas limitadas, Apúntate ya en tu colegio

Saber más

Contacte con nosotros




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Avda. Pirineos, 9 | 28703 – S.S de los Reyes (Madrid)
T. 91 658 77 84 | info@micoletienetenis.com